Al momento

Sinaloa

“Algo esconde”: Regidores electos del PAS y Morena denuncian ante el Teesin al “Químico” Benítez

“La actitud de Guillermo Benítez hace sospechar que algo esconde, dado que se quebranta la Ley de Entrega Recepción en el puerto, y en atención a esta actitud los regidores electos hacemos el compromiso de que no seremos comparsa del alcalde electo”, indica un boletín de prensa

| Internet

Mazatlán, Sin.- Regidores electos del PAS y Morena en Mazatlán interpusieron un proceso de impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, a fin de reclamar sus derechos políticos, porque según ellos nos los hizo partícipes en el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Mazatlán tal y como lo establece la ley.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Reynaldo González Meza, edil electo del Partido Sinaloense dijo que Luis Guillermo “El Químico” Benítez negó a los regidores electos del cabildo de Mazatlán su participación dentro del proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Mazatlán.

“Los cinco regidores electos del Partido Sinaloense y uno de Morena del municipio de Mazatlán, presentamos ante el Tribunal Electoral de Sinaloa, un medio de impugnación que se denomina “Juicio para la Protección de los Derechos Políticos Electorales de los ciudadanos”, lo anterior en virtud de que el presidente Luis Guillermo Benítez Torres no cumplió establecido en la Ley de Entrega-Recepción de Sinaloa y en el reglamento municipal”.

¡Ante el Tesin! Regidores electos del PAS y Morena denuncian al “Químico” Benítez

González Meza dijo que la actitud del Guillermo Benítez hace sospechar que algo esconde, dado que se quebranta la Ley de Entrega Recepción en el puerto, y en atención a esta actitud los regidores electos hacen públicamente el compromiso de que no será comparsa del alcalde electo. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El próximo gobierno de Mazatlán no será ejercido por un solo hombre, sino por un cabildo en pleno, dijo. La denuncia es firmada por los regidores electos del PAS, América Cinthia Carrasco Valenzuela, Francisca Osuna Velarde, Jesús Osuna Lamarque, Reynaldo González Meza y Jesús Rafael Sandoval Gaxiola, asimismo, se suma el edil electo de Morena, Roberto Rodríguez.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.