Al momento

Sinaloa

Supervisará ARE obras personalmente para que no se retrasen

El alcalde dijo que llamó la atención a los encargados de las obras para que estas se terminen en tiempo y forma

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de que las obra que se han iniciado se concluyan y entreguen en el tiempo estipulado, el alcalde de Ahome Álvaro Ruelas Echave, asegura que llamó la atención a sus funcionarios para que eviten retrasos y anunció que personalmente las supervisará, incluso los sábados y domingos.
El munícipe dijo que generará una agenda para estar presente en cada una de las obras, por más pequeñas que sean, aunque en muchas de las ocasiones son responsabilidad de la comuna, sino de los contratistas.
?En algunas ocasiones los retrasos que se dan no son responsabilidad directamente de nosotros como autoridad, a veces son responsabilidad de los propios contratistas, pero al final la responsabilidad, se los dije hoy en la mañana muy claro en una reunión que tuve, que yo no puedo salir a darle pretextos o a decirle que la responsabilidad no es mía porque al final de cuentas por eso estoy ahí, vamos a hacer una revisión muy puntual de todas las obras, vamos a generar una agenda?, precisó.
Ruelas Echave, dijo que por el tema de las lluvias tendrá que estar ajustando los tiempos en cada una de las obras, además de que habrá de acostumbrarse a realizar supervisiones durante los fines de semana ya que por fortuna hay muchas obras en marcha en el municipio.MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.