Al momento

Sinaloa

Supervisan líderes camarales obras en Centro Histórico

Junto con el alcalde recorrieron las calles del sector donde se realizan trabajos y resaltaron la bonanza que llegará al ser inaugurado

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Mazatlán tendrá un antes y un después de las obras de embellecimiento del Centro Histórico, que dará bonanza a todos los comerciantes del sector, expresó Omar Osuna Osuna, en un recorrido junto con el alcalde Fernando Pucheta y otros líderes camarales. 
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en el municipio declaró que esta obra dará mayor oportunidad para nuevos negocios, que además se verá impulsado por nuevos proyectos que anunciara el munícipe en reunión previa.
?Ha sido difícil pero hay que aprovechar estos recursos como dice el alcalde, que llegaron ahora por el tianguis turístico y donde yo creo que vamos a tener Mazatlán un antes y un después con estas obras y esperemos que vengan más no, alcalde?.
??vienen más, vienen más obras, aquí no se para hasta que se termina?, dijo.
Francisco Lizárraga Sánchez, dirigente de Canirac luego de constatar que se respeten los proyectos, expuso que esto será de beneficio para todo Mazatlán al tener un centro histórico de primer nivel donde tanto turistas como locales querrán conocer y calificó a la zona como una ?joya turística?.
?Definitivamente todo esto nos trae un beneficio a todos los mazatlecos, el centro histórico que vamos a tener va a ser nuestra ?joya turística? definitivamente además de las playas y el malecón?.
?Los comerciantes, nos queda claro que este tiempo que han estado sufriéndole debido a las obras se les va a beneficiar con creces después de todo esto esté ya terminado?, indicó.
La introducción de nueva tubería para drenaje, la instalación de pórfido y el cambio de vegetación tienen un avance del 80 por ciento, según el reporte de las constructoras, que dan un cambio radical a uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad a partir del mes de octubre cuando se inaugure, informó el alcalde Fernando Pucheta. MS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.