Al momento

Sinaloa

Supervisa e inaugura obras el Gobernador de Sinaloa por Elota

Primeramente supervisó la reconstrucción de la unidad de medicina familiar del Issste, en la cual se invierten 16 millones de pesos y se beneficiará a 9 mil 870 derechohabientes de Elota y Cosalá

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un total de 7 obras con una inversión de 32.3 millones de pesos, inauguró y supervisó el Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez en gira de trabajo realizada por el municipio de la Cruz de Elota. Primeramente supervisó la reconstrucción de la unidad de medicina familiar del Issste, en la cual se invierten 16 millones de pesos y se beneficiará a 9 mil 870 derechohabientes de los municipios de Elota y Cosalá. La clínica contará con medicina preventiva, cirugía de mínima complejidad, así como una ambulancia. Las obras inauguradas por el mandatario estatal son 6 con un costo de 16.3 millones de pesos e incluyen la remodelación del mercado municipal Benito Juárez y la pavimentación de las calles Amapa, Encino Mar Mermejo, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.