Sinaloa

Supervisa alcalde la reparación del colector Jabalíes Norte

Tras 5 días de labores, este jueves concluye con la obra y este jueves se reabre en su totalidad el Bulevar Colosio

Mazatlán, Sin.- Luego de cinco días de haber iniciado la reparación del tramo del colector Jabalíes, en su cruce por el Bulevar Colosio, este jueves el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres supervisó los trabajos, mismos que ya están en su última etapa, y queda reabierta en su totalidad la circulación vial.

Acompañado por Ismael Tiznado, gerente general de Jumapam; y otros responsables de la obra, el Benítez Torres atestiguó la rapidez con que se actuó para sustituir todo un tramo de 52 metros lineales de la red de alcantarillado y expresó su satisfacción por el buen desempeño de la paramunicipal.

“Hay que hacer el reconocimiento de que Jumapam está trabajando muy rápido y bien para resolver los problemas lo mejor posible”, expresó el presidente municipal durante la visita a la obra que se realizó a la altura de la colonia Luis Echeverría.

El alcalde destacó que al ser el bulevar Colosio una vía de mucho aforo vehicular era muy importante hacerlo lo más pronto posible, tal como se hizo.

El Químico también calificó como un paso importante en materia de reparaciones a partir de esta administración ya no se reponen sólo los tubos que colapsan, sino todo el tramo, para evitar problemas en el corto plazo, pero sobre todo ir renovando en la medida de lo posible la añeja red de alcantarillado de la ciudad.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum Curabitur et, venenatis odio vulputate, porta. ultricies accumsan