Al momento

Sinaloa

Supervisa alcalde Campamentos deportivos y culturales

Manuel Urquijo visitó la biblioteca José María Morelos y la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de ver el funcionamiento de los campamentos de verano que se realizan en el municipio de Ahome, el alcalde Manuel Urquijo Beltrán visitó la biblioteca José María Morelos y la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez y conocer un poco más las actividades que los niños realizan.
En la biblioteca, la directora dela misma Verónica Martínez, explicó al munícipe las actividades que ahí realizan en 9 distintas disciplinas.
?Abarca 9 disciplinas, entre ellas pintura, actuación, Tae Kwon Do, la literatura, el ajedrez, club lego, cine club, ecología y reciclaje, aprenden a trabajar en equipo a hacer nuevos amigos que es el principal motivo de este campamento por el cual los padres de familia siempre acuden a nosotros en verano?, expuso.
Por su parte el presidente municipal Manuel Urquijo Beltrán que esas actividades son una realidad en el municipio y aprovechó para felicitar a los organizadores de ambos campamentos, pero sobre todo a los niños participantes y sus papás por aprovechar estas actividades, haciendo el compromiso de que el gobierno municipal seguirá apoyando este tipo de acciones.
?Desde que llegué yo aquí (a la alcaldía) le he dicho, les hemos dado todo el apoyo al tema de la cultura y todo el apoyo impulsándolos y contribuyendo a que lleven a cabo este emprendimiento que se está haciendo en tema de la cultura, lo he acompañado a todos, mientras esté aquí vamos a seguirlos acompañando, esta es la mejor forma: cultura, educación, deporte, esparcimiento y recuperación de áreas verdes?, expuso.
Posteriormente visitó a los niños del verano deportivo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte que participan en actividades como natación, basquetbol, volibol, zumba y karate, entre otras, siendo en total entre los dos campamentos alrededor de mil 500 niños los que participan tanto en Los Mochis como en las sindicaturas.
arg?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.