Guasave, Sin.- Superará los dos mil millones de pesos la derrama por el Buen Fin en Sinaloa, estimó el Secretario de Desarrollo Económico en la entidad, Javier Lizárraga Mercado, quien aseguró que todas las empresas se beneficiarán directa o indirectamente.
Lizárraga Mercado, hizo la recomendación a los sinaloenses a que compren con prudencia, no obstante que se trata de una gran idea para reactivar las ventas en los establecimientos, señaló que aunque se trate de algunas compañías nacionales o trasnacionales la derrama de los clientes se queda en Sinaloa.
“Yo creo que unos dos o tres mil millones si se pueden lograr, todo el que ha venido a invertir en Sinaloa lo va a aprovechar”, manifestó.
Por su parte, el dirigente de Canaco en Guasave, César Sánchez García, indicó que en el municipio se espera una derrama de 190 millones de pesos y participaran alrededor de 90 empresas en el programa, que es de ayuda principalmente para los establecimientos formales.
“Se espera una derrama de 190 millones en el municipio de Guasave y genera una reactivación económica del sector productivo formal”, señaló.
Apuntó que el programa ha sido un éxito pues cada vez son más las empresas que se suman a ofertar artículos e incrementan su circulante.