Culiacán, Sinaloa.- La celebración de la edición número 31 de la ExpoAgro 2023 en Culiacán, superó todas las expectativas de ventas que se tenían para el sector restaurantero, ya que al interior de esta muestra agrícola, los establecimientos superaron el 100 por ciento y en la ciudad más del 60%, señaló Laura Guzmán Torróntegui.
Debes leer: El glifosato debe usarse en la agricultura hasta que haya un sustituto, propone la senadora Nancy Sánchez
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Culiacán (Canirac) comentó que las nuevas plazas comerciales fueron un factor clave para la gente que vino de visita del país y del extranjero, ya que ahí encontraban todas las marcas de artículos, y posteriormente se iban a comer, muchos de ellos con familia y elogiaron la comida y el servicio.
“Habíamos pensado que iba a subir un 40 por ciento con la ExpoAgro y ha subido más del 40, ya ahorita llevamos como un 60, hemos visto que la gente ha reaccionado muy bien aquí en la ExpoAgro y en los restaurantes de la ciudad”, se congratuló.
Te sugerimos: No hubo compromisos; visita de Víctor Villalobos solo trajo buenos deseos a agricultores de Sinaloa: CNC
Laura Guzmán señaló que los restaurantes más favorecidos fueron los que ofrecieron cena en la ciudad, mientras que la comida estuvo muy fuerte para los que estaban instalados al interior de la ExpoAgro, que fue todo un éxito, ya que fácil rebasaron el 100 por ciento.
Finalmente, externó que esta experiencia que vivió el sector restaurantero les permitirá que para el próximo año sean más innovadores en sus establecimientos al ofrecer los alimentos y bebidas.