Guamúchil, Sin.- El DIF Sinaloa ya resolvió las complicaciones con el proveedor y se contempla que el 1 de octubre se pueda iniciar la distribución de despensas a las familias beneficiarias en los 18 municipios, confirmó la presidenta del organismo, Eneyda Rocha Ruíz.
Consideró que ya está todo resuelto y en condiciones de ponerse al corriente con los meses que ya han transcurrido y que no vuelva a atorarse la distribución de las despensas a los municipios.
Te puede interesar: DIF Sinaloa reconoce interés de la ciudadanía por la campaña de descuento para testamento
“Las despensas se inician el primero de octubre a entregarse, teníamos ahí desde el año pasado un tema complicado con el proveedor y logramos salir avante en la parte esa del proveedor y la semana pasada empezamos a distribuir desayunos calientes, horita también lo anunció el gobernador”.
Rocha Ruiz reconoció que batallaron para resolver el tema de las despensas, pero finalmente se logró sortear y se preparan para iniciar la distribución en los próximos días y las familias vulnerables tengan acceso a ese beneficio.
Confió en que ya no volverán a presentarse rezagos y aseguró que se van a cubrir todos los meses pendientes de manera retroactiva.
Las noticias de Sinaloa están en la sección especial de Línea Directa
Cabe recordar que el año anterior también se sufrió un retraso con la distribución de las despensas y fue en los últimos meses del año que se logró cumplir con el programa