Al momento

Sinaloa

Supera Japac la emergencia de derrames de drenajes

Ya se atendió más de 700 derrames de agua en pozos de visita y se trabajan en 6 colapsos de colectores, dijo Jesús Higuera

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Al cumplirse un mes del paso de la depresión tropical 19-E, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán reporta que ya se han atendido casi en su totalidad las fugas de drenaje, asimismo, se ha restablecido el servicio de agua en la ciudad. El gerente general de la dependencia, Jesús Higuera Laura, recordó que las abundantes lluvias que inundaron varios sectores de la capital provocaron que se dieran 32 colapsos en atarjeas y colectores y más de 700 derrames de aguas negras en pozos de visita, que haciendo un comparativo con una lluvia normal de la temporada se presentan entre 50 y 70 casos.
?Estamos trabajando todavía para solucionar el problema porque muchas veces aparentemente solucionamos un problema al destapar un tramo y se acabe el derrame, pero se deja venir otra avalancha de arena y basura y tapa de nuevo?, argumentó.
Finalmente, señaló que para salir de la emergencia se tuvo que rentar equipo especializado ante la exigencia de la población que reportaba los fétidos olores.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.