Los Mochis, Sinaloa.- La familia Súper Ávila sigue consolidándose con la inauguración de la sucursal número 51 en la ciudad de Los Mochis, donde las madres de familia encuentran todo para la despensa del hogar. La nueva ubicación está sobre la calle Bienestar esquina con la calle Corregidora, colonia Bienestar.
La apertura de la nueva sucursal se dio en medio de una fiesta, donde los clientes esperaban el corte de listón para conocer cada uno de los puntos de la tienda, la cual se caracteriza por contar con precios que se adaptan a las necesidades económicas de las familias.
Te sugerimos: ¡Súper Ávila llega a El Carrizo! Desde este sábado las familias podrán gozar de las mejores ofertas
Quien encabezó este acto de inauguración es el fundador de Grupo Ávila, Jorge Ávila Corrales y Abad Ávila Ochoa, director general de Súper Ávila, quienes se hicieron acompañar de familiares amigos, proveedores y los más importantes que han hecho que este proyecto siga creciendo, los clientes.
Fue el Diácono, Miguel Ángel Gil quien se encargó de bendecir el lugar, reconociendo al Grupo Ávila por su compromiso con las familias de Ahome, ofreciendo un servicio de calidad, pero sobre todo, generando fuentes de empleo.
La consolidación de este grupo se debe al esfuerzo de la familia Ávila que fija sus objetivos en la construcción de más sucursales con las extensiones en Baja California Sur y el sur de Sonora, así que esperen noticias en los próximos meses, porque continuarán creciendo.
Jorge Ávila Corrales manifestó sentirse contento por la gran aceptación de Súper Ávila, pues jamás imaginaron crecer tan rápido, pero se debe a que están bien posicionados en el mercado ofreciendo sus productos a las familias que cuiden directamente con ellos.
Lee también: ¡De lujo! Abarroteros de Súper Ávila anuncian a Thomas Melgarejo para la “Clemente”
Hace 43 años inició el sueño de crecer con un pequeño abarrote en la colonia San Francisco, pero el éxito llegó gracias al trabajo duro hasta consolidarse como una empresa que demandaba de más tiempo y empleados.