Mazatlán, Sin.- El secretario de Economía del Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, declaró que el Grupo Sumitomo construirá cuatro nuevas naves en el norte de la entidad, de esas, dos ya están en proceso de edificación; una, en Guasave y otra, en Ahome, la cual será la más grande.
El funcionario estatal precisó que con estas nuevas naves, la empresa japonesa le brindará empleo a más de cuatro mil 600 personas, y esa es una buena noticia para la entidad.
?Sumitomo ahorita ya está construyendo dos naves; una en Guasave, y otra en Los Mochis que va ser una planta madre, esto es bien importante para nosotros?.
??Sumitomo hoy en día tiene cerca de cinco mil empleos en el año 2018, porque ya nos anunciaron otras dos naves nuevas que se van a construir entrando el año 2019 a más tardar?, reveló.
Destacó que la visita de Yasushi Takase, Embajador de Japón en México a Sinaloa es de suma importancia debido a que él, se convierte en la mejor porta voz de que las cosas se están haciendo bien, y así lleguen más inversiones a la entidad.
?Lo importante que es trabajar con mano de obra sinaloense, la estabilidad laboral que hay en el Estado, cómo viven estas gentes con un bienestar de vida importante; entonces, yo creo que esto es importantísimo para que el embajador sea nuestra mejor portavoz ante las inversiones que se puedan venir de Japón?, apuntó.
Por último, el titular de la SE en el Estado dijo no tener la menor duda, de que el Embajador de Japón se va air muy contento de Sinaloa, y más porque su recorrido lo concluyó en el atractivo puerto de Mazatlán
ARG
‘Sumitomo construirá cuatro naves en el norte de Sinaloa’
Dos ya están en proceso, una en Guasave y otra en Los Mochis, y las siguientes se proyectan para iniciar su edificación para el año 2019
Fuente: Internet