Al momento

Sinaloa

Suman siete choferes sancionados por mala presentación

Los operativos serán incesantes, señaló el jefe de inspectores de Vialidad y Transportes, Víctor Manuel Gómez Peñúñuri

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán Sin.- Fue a partir de
este martes que dio inicio el operativo para supervisar la presentación de los
choferes del transporte público en Mazatlán, señaló el jefe de inspectores de
Vialidad y Transportes, Víctor Manuel Gómez Peñúñuri.
Indicó que al momento suman siete
trabajadores del volante sancionados por estos motivos, por lo que los próximos
días se procederá a colocar un memorándum en las terminales de autobuses para
exigir se refuerce la higiene y presentación, además de quedar estrictamente
prohibido el uso de sandalias en horario laboral.
?Les falta presentación e higiene,
desfajados, mal rasurados, huaraches, uñas largas, pelo largo. -¿Cómo lo han
tomado esto los choferes, no se ofenden? Bueno pues si hay uno que otro que sí
está molesto pero pues son reglas y la ley así lo marca?, dijo.
Advirtió que la sanción por acudir
al trabajo de manera no presentable será de 365 pesos, incluyendo a todo el
transporte público en Mazatlán, desde pulmonías aurigas, taxis, transporte
escolar y por supuesto camiones urbanos. También se estarán supervisando las
puertas cerradas y el no uso de teléfono celular.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.