Sinaloa

¡Suman esfuerzos! Teacapán cuenta con primer comedor municipal

El alcalde Emmet Soto Grave, dijo que con el comedor municipal buscan brindar alimentación de calidad y a precios económicos

INAUGURACION DE COMEDOR EN ESCUINAPA

INAUGURACION DE COMEDOR EN ESCUINAPA

Teacapán, Escuinapa, Sin.- Con el objetivo de brindar una alimentación de calidad y a precio económico en apoyo a las familias escuinapenses, este viernes autoridades dieron la reapertura del comedor municipal en la sindicatura de Teacapán. 

Emmet Soto Grave, alcalde de Escuinapa, indicó que este es el primero de los seis comedores municipales que proyectan abrir para atender a la ciudadanía tanto de la zona urbana como rural. 

Puedes leer: ¡Les echan la mano! Cooperativistas reciben ayuda de alevines

“Este comedor municipal es uno de los tantos que vamos abrir en el municipio; vamos abrir uno en la Isla del Bosque; dos en Escuinapa (cabecera), que son en la colonia El Roblito y Pueblo Nuevo; se abrirá otro en Palmillas y en La Concha, para ser en total de seis comedores”. 

En tanto, Nubia Valentina Moreno, encargada del comedor municipal, agradeció al alcalde Soto Grave la reapertura de este comedor y con ello darles la oportunidad de laborar para servir a la comunidad de Teacapán. 

“Agradecerle señor, presidente por darnos la oportunidad de tener nuevamente la reapertura… tenemos un grupo de personas de setenta y más que anteriormente se les seguía brindando la atención del comedor”.  

El evento se llevó a cabo llevando las medidas de seguridad-sanitaria para inhibir contagios por COVID-19, después del acto protocolario se cortó el listón de reapertura y el alcalde degustó de algunos alimentos que se preparan en la cocina del comedor municipal. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. ultricies libero felis venenatis, justo Nullam leo sem, nec Praesent sed