Culiacán, Sin.- Durante los primeros minutos de este domingo 23 de octubre, se reportó ante las autoridades el fallecimiento de un hombre en el hospital privado Ángeles en la ciudad capital; esta persona sobrevivió a un atentado a balazos en días pasados.
Los hechos se registraron la tarde del pasado 19 de octubre sobre el bulevar Norma Corona, en el fraccionamiento Pradera Dorada; los informes indican que se registró un atentado a balazos contra los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla de color blanco.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Policías encontraron abordó de dicho vehículo a tres hombres jóvenes con visibles heridas de bala, dos de ellos estaban sin vida, mientras que Juan José aún presentaba signos vitales, minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital.
En el sitio del atentado fue marcada como evidencia una bolsa con droga con características a la cocaína así como también decenas de casquillos de arma corta.
Durante cuatro días personal médico de la clínica privada hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, sin embargo no se pudo recuperar falleciendo la madrugada de este domingo.
Te sugerimos: Llegan a diferentes hospitales de Navolato y Eldorado, dos personas heridas con arma blanca
Fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan José “R”, de 38 años de edad.
Al sitio se trasladaron agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de dar fe y de dar inicio con las investigaciones sobre este hecho y una vez terminando el trabajo Pericial, se procedió a retirar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde continuarán con los estudios correspondientes como lo establece la ley.