Los Mochis, Sin.- Un elemento de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome fue víctima de una agresión por parte de un automovilista al cual detuvo por presuntamente cometer una infracción de tránsito cuando se desplazaba por calles del sector sur de Los Mochis.
El elemento de la policía de vialidad le hizo la parada a una vagoneta color gris la cual era conducida por un hombre supuestamente en estado inconveniente, mismo que detuvo la unidad por el bulevar Pedro Anaya y el bulevar Macario Gaxiola en el sector Burócrata al sur de la ciudad.
¡En Los Mochis! Luisa se sintió mal manejando, se estacionó y murió
Fue al estar haciendo la boleta de infracción que el conductor le propinó un golpe en la cara al oficial y después siguió la agresión con puños y patadas contra el elemento de tránsito, quien no tuvo más remedio que defenderse a como pudo.
Tras esto el agresor huyo del lugar introduciéndose en una tienda de abarrotes cercana, dejando abandonada la unidad con las luces encendidas y las llaves pegadas.
El oficial pidió apoyo a sus compañeros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome pero no pudieron detener al sujeto ya que se encontraba dentro de propiedad privada.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Por este motivo se pidió una grúa para que acudiera al lugar y se llevara la camioneta a la pensión vehicular municipal, razón por la que el propietario tendrá que acudir a las instalaciones de Seguridad Pública a explicar su comportamiento y pagar las multas correspondientes para poder recuperar su unidad.