Centro

Sugiere regidor cambios en gabinete de Salvador Alvarado

Romeo Gelinec Galindo Inzunza, considera que en un mes la presidenta municipal se dará cuenta de la situación que señala

Guamúchil, Sin.- Algunos funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado “se echaron la cola al hombro” y es necesario que la nueva presidenta municipal, Pier Angely Camacho Montoya haga algunos ajustes para que se puedan lograr los compromisos planteados, manifestó el regidor del Partido Sinaloense, Romeo Gelinec Galindo Inzunza. 

Indicó que aprovechando la contingencia sanitaria al principio y luego ante la enfermedad del anterior alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez, varios funcionarios bajaron su ritmo de trabajo y rendimiento y para un cierre de administración eso no se puede permitir. 

“No digo que todos, pero sí algunos de ellos se echaron la cola al hombro, de no trabajar, inclusive, venir muy poco a las oficinas, no hay una coordinación entre ellos, por eso es importante una sacudida, para que este último año se pongan la camiseta y que cumplan el compromiso que tenían con el presidente”. 

Agregó que ya se cayó en un conformismo y comodidad, por eso es necesario que se den algunas bajas para que se den cuenta que el compromiso es serio y mandar un mensaje al resto de lo que podría ocurrir si no se reactivan para sacar adelante su obligación. 

Galindo Inzunza dijo que el tema se planteó en su momento a Carlo Mario Ortiz Sánchez y ahora ya se reiteró ante su relevo para que se analice y consideró que en el próximo mes deberá haber noticias en ese sentido, una vez que Pier Angely Camacho Montoya conozca el trabajo que viene desarrollando cada uno. 

Las fallas son notorias en materia de comunicación y coordinación entre diversas áreas, como son oficialía mayor, obras públicas y tribunal de barandilla para los temas de la vía pública; asimismo entre Protección Civil, Acción Social y Seguridad Pública para los temas de operación de los salones de fiestas, por mencionar algunos ejemplos. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aenean ante. id id libero Sed amet, eleifend ut facilisis odio eget