Culiacán, Sinaloa.- De nueva cuenta el sector norte de la ciudad registra un apagón que afecta no sólo el.sector de la Conquista sino tambien Valle Alto, Stanza en la zona de Villas del Rio.Desde hace dos meses los habitantes de este sector padecen de apagones constantes, el último y más prolongado fue apenas hace dos semanas en Valle Alto y Villas del Río en el poniente de la ciudad lo que dañó aparatos eléctricos y afectó decenas de comercios a los que se les echó a perder mercancía ya que la falta de energía eléctrica duró 48 horas.Vecinos de otras colonias y fraccionamientos como Portalegre, La Rioja, Monterreal, también en el norte de la capital sinaloense, reportaron a Línea Directa el apagón y lanzaron un llamado urgente a CFE a atender el problema de manera urgente, ante las altas temperaturas que se están presentando.IC
Sufren La Conquista y Valle Alto nuevo apagón
Regresan las fallas de servicio de energía eléctrica a asentamientos humanos de la zona norte de Culiacán
Fuente: Internet