Al momento

Sinaloa

Sufren estragos del calor los guasavenses

Durante sondeo de opinión manifestaron que evitan salir a la calle y que se bañan hasta 3 veces al día para soportar las altas temperaturas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Sufren estragos del calor los guasavenses, durante un sondeo de opinión manifestaron para Línea Directa que desde la semana anterior padecen las altas temperaturas, situación que los ha obligado a tomar diversas medidas como evitar salir a la calle o bañarse hasta 3 veces al día.

Los cuestionados coincidieron en la necesidad de consumir abundantes líquidos y refrescarse de manera constante sobre todo al tener que salir al exterior en los casos que sean necesarios.

“Pues ya tiene días nomás que ahora está peor porque ya amaneció muy fuerte, me baño hasta dos o tres veces en el día si hay chance en el día, si estoy de oquis”.

“Cuando siento que está fuerte el calor pues ya me voy a la casa nomás”.

“Nos bañamos y nos metemos al aire, las dos cosas”.

“¿Si ya ha sentido calor en estos días?, – claro, y mucho desde la semana pasada, tratar de refrescarnos y consumir agua”, manifestaron.

Cabe mencionar que al tener que dejar su hogar destacaron que buscan transitar por la sombra de los árboles por lo que lamentaron que muchos de estos hayan sido podados en plena temporada de calor, aunado a que inevitablemente deben caminar por tramos largos que no tienen plantas.


Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.