Mazatlán, Sinaloa. Un fuerte accidente se registró por la avenida Sábalo Cerritos, cuando la conductora de un automóvil Kia blanco se impactó contra una luminaria ubicada en el camellón central, a un lado de la ciclopista.
Al reporte acudieron elementos de Tránsito como primer respondiente y paramédicos de la Cruz Roja.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: La bici rosa de Yukari Anahí quedó tirada: Atropellan a menor en Mazatlán; quiso cruzar una calle
Extraoficialmente, la conductora del automóvil blanco Kia al parecer venía con velocidad y en un momento pudo haber perdido el control de la unidad, se subió al camellón central y terminó su viaje impactada contra la base de una luminaria UFO, que terminó doblada hacia adelante.
Algunas piezas del carro quedaron regadas frente al lugar del impacto y con el cofre y motor dañado, derramando aceite.
La explosión de las bolsas de aire le salvó a la joven de una fuerte lesión. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja la estabilizaron y la condujeron a recibir atención médica a un hospital.
Toda la información Policiaca la encuentras Aquí
Los elementos de tránsito se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte para deslindar responsabilidades y los daños, además de llevar el automóvil a la pensión municipal.
Los elementos de la Guardia Nacional se encargaron de hacer su parte interno y de abanderar el lugar hasta el retiro de la unidad siniestrada.