Los
Mochis, Sin.- Debido a que se dañó la transmisión del clarificador de la planta
Comisión Río Fuerte, lo que implicará muchas horas para poderla reparar, la
Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, informó que la
mayor parte de la ciudad de Los Mochis resentirá baja presión durante lo que
resta de este martes, normalizándose el servicio hasta las 10:00 de la mañana
del miércoles.
El
departamento de Comunicación Social de la Japama, pidió la comprensión de la
ciudadanía, alrededor de 40 mil tomas, ya que esta situación escapa de las
labores propias de mantenimiento que se le brinda al equipo que opera la planta
potabilizadora, que de darse propicia un aviso con muchas horas de anticipación
para que se tomen las previsiones pertinentes como el almacenar agua para los
usos más indispensables. RMC
Sufre baja presión suministro de agua potable en Los Mochis
Se daña clarificador de la planta Comisión Río Fuerte
Fuente: Internet