Al momento

Sinaloa

Sufre 13 convulsiones este mes y el IMSS lo quiere dar de alta

Jeshua Ariel Muñoz Vega señaló que le ordenaron un electroencefalograma en Obregón pero no lo atienden, acusa que recibe trato insensible

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Desesperado se encuentra el joven Jeshua Ariel Muñoz Vega porque desde hace días se encuentra internado en la cama 143 de la clínica 49 del instituto Mexicano del Seguro Social esperando que le practiquen un electroencefalograma en Ciudad Obregón para saber realmente qué tiene, ya que en lo que va del mes ha sufrido 13 convulsiones y en vez de agilizar su pase lo pretenden dar de alta, así lo denunció ante Línea Directa.?Tengo 11 días internado, sufro de crisis convulsivas, desde el 1 de julio a la fecha he convulsionado 13 veces, no se me ha dado la atención necesaria, el medicamento que me están dando me está haciendo un perjuicio, me dan más convulsiones, me altera el sistema nervioso, me dan taquicardias y estoy desesperado aquí, no me resuelven, tengo un estudio, electroencefalograma para Obregón, desde que entré, una cita con el neurocirujano de allá, pero me traen en vueltas y vueltas y me dicen que no ha llegado la cita y me quieren dar de alta y me dicen, luego te hablamos?, dijo.Comentó que actualmente tiene 22 años, pero desde los 6 años convulsiona, cree que se trate de epilepsia, padecía anginas y el problema se le originó por una calentura, presentó fiebre muy alta e infección y de ahí se le vinieron las crisis y acusa a las enfermeras de darle un trato insensible.?Me puede crear secuelas, cada crisis son pérdidas de neuronas y ahorita ya llevó un montón de crisis convulsivas, nomás me dicen son descargas eléctricas en el cerebro y tan tan, ya estoy bien débil, también las enfermeras son muy insensibles, tuve que pasar 3 días allá en urgencias, estuve 24 horas sentado en una silla, con dolor, sufriendo, gritando y las enfermeras no hacían nada, me caí de la silla y estuve tirado en el piso y me dio una crisis convulsiva, ayer me dieron los resultados de una resonancia magnética, pero dicen que no tengo nada, que es epilepsia?, dijo.Jeshua Ariel, quien vive con el temor de que día a día se dañe más su sistema nervioso,  es originario de Mexicali, pero desde hace muchos años radica en esta ciudad y aunque estudia psicología en la Universidad Autónoma de Occidente, considera que debido a esta enfermedad ha bajado su rendimiento académico y le afecta su vida social,  lamentó que en esta clínica no tengan la tecnología que se requiere para el estudio y pide a los directivos del IMSS que le den seguimiento a su caso y lo atiendan.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.