Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Sinaloa

¿Sueñas con cruzar fronteras? Checa esta oportunidad para pequeños empresarios de Sinaloa

La Secretaría de Economía en Sinaloa lanzó el programa Cruzando Fronteras, dirigido a las Mipymes

Internet |

Mazatlán, Sin.- “Cruzando Fronteras”, es el programa que lanzó este miércoles la Secretaría de Economía en Sinaloa, dirigido a emprendedores y empresarios pequeños en este estado que tienen la intención de expandir sus servicios en Norteamérica, dio a conocer Morayma Yaseen Campomanes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

La subsecretaria de Economía indico que esta alianza estratégica contempla abrir el panorama del mercado norteamericano, por ello dispondrán de dos fases, que deberán aprovechar los interesados en participan, una de ellas, la primera, será con un ciclo de conferencia de expertos que explicarán como penetrar y ser exitosos en el mercado.

“Queremos que las empresas de Sinaloa tengan presencia y hagan negocios con esa gran nación, y bueno Cruzando Fronteras sabemos que la tecnología y la innovación son el catalizador para el crecimiento. Las empresas que quieran expandirse, que quieran conquistar otros mercados, que quieran estar en Estados Unidos y en el mundo tendrán que entender que deben aplicar tecnología e innovación constante”.

En tanto, Óscar Rivas, el aliado y parte del ecosistema emprendedor de Miami, apuntó que ayudará a entender este complejo esquema de Estados Unidos para abrir sus negocios y ser directos en la competencia, sin perder tiempo de alguna manera en la curva del aprendizaje teniendo una interacción y contar con una visión amplia para competir más allá de los mercados locales.

“Este es un programa que todos los que son empresarios en Sinaloa, pues estamos obligados a aprovechar porque nos están poniendo, digamos, a un monto de gente con mucha experiencia para poder reducir la curva de aprendizaje, en algunas conversaciones que he tenido con algunos empresarios mexicanos en Miami, me ha dicho yo no sabía que acá no hay IVA”.

Quienes estén interesados podrán inscribirse en el programa Cruzando Fronteras, a partir de ya hasta el 6 de agosto, además de cumplir con el cien por ciento de las seis conferencias magistrales, la primera inicia el 11 de agosto, y que se estarán realizando por varias semanas, y que el proyecto de la empresa ya constituido sea de innovación de idea y con los requerimientos sanitarios que exige Estados Unidos.

La estimación de inscripción en este programa es que sea de alrededor de 500 empresas y sólo cinco serán seleccionadas como ganadoras para acudir a otro curso en Miami, con gastos pagados como son el vuelo, hospedaje y alimentación, para mayores detalles pueden consultar www.sinaloacruzandofronteras.com.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.