Sueña Jesús Arturo con mejor infraestructura para discapacitados

El joven estudiante del octavo semestre de psicología pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador mejorar las condiciones en la ciudad a favor de las personas con discapacidad

Por: Enrique Chan16 de febrero, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- Un agradecimiento especial por considerar a más jóvenes discapacitados dentro de los programas que la Secretaría del Bienestar puso en marcha este sábado en el puerto de Mazatlán.

Sin embargo, para Jesús Arturo Romero Vega, un joven estudiante de la licenciatura de psicología no ha sido fácil el camino, literalmente, ya que la infraestructura de la ciudad no es la adecuada para el traslado, así lo refirió luego de que por años ha batallado para moverse, incluso dentro de las escuelas, siendo esa la principal petición para Andrés Manuel López Obrador.

“Pues vengo a entregarle esta carta el presidente, que vea mis calificaciones y vea de qué manera nos puede apoyar a nosotros como estudiantes, más a parte echándole ganas porque somos personas con discapacidad”.

Su madre, Angélica Vega dijo estar emocionada por haber sido considerados para las becas que entregarán, aunque con la solicitud que esta fuera acorde a las necesidades de los jóvenes con discapacidades, ya que para aquellos que no cuentan con transporte personal, les es más difícil y caro trasladarse por la ciudad.

Angélica y Jesús Arturo llegaron desde antes de las 14:00 horas en espera de compartir un segundo con el presidente de la república, momento que finalmente llegó minutos antes de las seis de la tarde, valiendo la pena la espera bajo el sol de casi mediodía.

Fuente: Linea Directa

Comentarios