Al momento

Sinaloa

Sueltan instalaciones del DIF; les abonan dos quincenas

El alcalde Armando Leyson Castro hace el compromiso de pagarles el resto de la deuda la semana próxima

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Trabajadores del DIF que desde el pasado martes tomaron las instalaciones del DIF liberaron las oficinas de la paramunicipal la mañana de este miércoles, después de que les depositaran dos quincenas y el alcalde Armando Leyson Castro se comprometiera a liquidarles el resto que les deben para la próxima semana.  
Joaquín Valenzuela Mendívil, procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, explicó que desde la tarde del pasado martes a los empleados del área jurídica les cayeron en sus cuentas dos quincenas y una al resto del personal, pero permanecieron en la toma de las instalaciones hasta la mañana de este miércoles, cuando el presidente fue hablar con ellos y se comprometió a pagarles en la siguiente semana.
 
?Se tomó la molestia el señor presidente de venir a platicar con nosotros y exponernos cuál es la situación, dice que definitivamente esta semana no hay dinero, pero el compromiso es para la semana que entra emparejar los pendientes que hay con el Sistema (DIF), esperemos que cumpla con su palabra?, dijo.  
Tras escuchar al alcalde, los empleados de la paramunicipal decidieron darle el voto de confianza y terminar con el bloqueo de las instalaciones, por lo que reanudaron labores alrededor de las 10:00 de la mañana, en espera de que la próxima semana les paguen las quincenas que quedan pendientes y la que va corriendo.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.