Guasave, Sin.- Ya quedó subsanado
a partir de este martes el recurso correspondiente al retroactivo que los
agentes municipales sintieron como descuento y que tuvo un pequeño retraso en
sus pagos, dijo Carlos Jusaviro Montoya Castro, director administrativo de
DSPM, quien destacó que se trató a un tema de cuentas administrativas.
El enlace del municipio con el
programa Subsemun dijo que el pago completo no pudo salir ya de la misma cuenta
de donde se les deposita a los preventivos por lo que tuvieron que crear otra
figura para depositarles el aumento salarial que les corresponde, concepto que
se hizo efectivo horas después de la quincena.
?El dinero que normalmente se les
venía depositando se les depositó el día de ayer pero lo que nos dice Subsemun
que le demos como aumento a ellos o el retroactivo como ellos le dicen, lo
vieron reflejado hasta el día de hoy, es que ya no puede salir de una misma
cuenta porque la ASE nos lo observó?, justificó.
El funcionario manifestó que se
reunió con los agentes para explicarles la situación y pedirles que revisaran
sus cuentas a efecto de que pudieran validar la información, pero en aquellos
casos en los que aún así tienen un faltante deberán acudir a la sucursal
bancaria correspondiente debido a que se están haciendo retenciones por cobros
que les aplican en una sola emisión.CHG
Subsanan retrasos en pago a policías
Por cuestiones de Auditoría el retroactivo no se hizo efectivo el mismo día que la quincena, asegura el director administrativo de la DSPM
Fuente: Internet