Al momento

Norte

“Subdirectora no es bienvenida aquí, ella no regresa”: padres de alumnos de Secundaria Técnica 16

Respecto a la auditoría practicada hace meses a la ex directora por presunto manejo irregular de millonarios ingresos escolares, se espera que ahora en septiembre la Sepyc les dé respuesta sobre los resultados, informaron padres de familia del ejido 9 de Diciembre

Plantón en Escuela Secundaria Técnica 16 en el ejido 9 de Diciembre, en Ahome
Foto: Emmanuel Casas | Padres de familia bloquearon la entrada, tomaron el plantel e impidieron clases en la Escuela Secundaria Técnica 16, en el ejido 9 de Diciembre

Los Mochis, Sin.- Por el momento quedan tranquilos al lograr el esperado acuerdo de que no se reinstalara en el cargo a la subdirectora, manifestaron padres de alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 16 del ejido 9 de Diciembre.

Debes leer: Padres de alumnos liberan secundaria técnica no. 16 en el ejido 9 de Diciembre, Ahome 

Este miércoles los padres de familia se reunieron con el jefe de departamento de Secundarias Técnicas, profesor Ricardo Gonzales Aispuro, el representante Jurídico de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), así como la parte sindical, para tratar el tema de la reinstalación de la subdirectora.

Los padres de los estudiantes manifestaron una vez ante las autoridades educativas su inconformidad por la decisión de intentar reinstalar a la subdirectora, ya que consideran que está involucrada en el presunto manejo irregular de los millones de pesos realizado por la directora, quien también fue destituida del cargo, manifestó la presidenta de la asociación de padres, Anatalia Urías.

”Quedamos en el acuerdo que la subdirectora no es bienvenida aquí, ella no regresa, ahorita está viendo el sindicato con el jefe de departamento Ricardo González porque van a ver a dónde la van a instalar”.

Respecto a la auditoría practicada hace meses a la exdirectora por presunto manejo irregular de los ingresos generados por el servicio de transporte escolar, venta de uniformes, tiendita escolar, entre otros, se espera que ahora en septiembre la Sepyc les dé respuesta sobre los resultados, informaron padres de familia.

Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa

La reunión se realizó en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica número 16, ubicada en el Ejido 9 de diciembre.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.