Culiacán, Sin. – El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, visitó a los agentes estatales y a las personas lesionadas tras accidentarse en la colonia Díaz Ordaz, luego de una persecución a presuntos pistoleros que huyeron del lugar.
Fue el pasado martes 23 de mayo cuando una patrulla blindada que perseguía a un grupo de hombres armados, terminó impactando contra un vehículo particular, resultando de este hecho cuatro agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y tres civiles, heridos.
Debes leer: Elsi Paulette da vida a otros niños: Donan órganos de niña fallecida tras caer a alberca en Culiacán
Las víctimas colaterales fueron dos personas adultas y un menor de edad, quienes desde ese momento recibieron atención médica y se han recuperado paulatinamente, pero algunos de ellos siguen internados.
Asimismo, un agente de la PEP tuvo que ser intubado debido a la gravedad de las lesiones.
En su cuenta oficial de Twitter, Castañeda Camarillo, expresó lo siguiente:
“En seguimiento a su estado de salud, visité a las personas en el Hospital General quienes sufrieron un percance derivado de una persecución, reiteramos todo el apoyo a familiares por parte de la Secretaría de Seguridad Pública”.
Contenido de Twitter
Asimismo, agregó:
En cuanto a los elementos de la PEP, dos de ellos fueron dados de alta; sin embargo, dos agentes continúan hospitalizados debido a que su situación es delicada pero estable.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa