Mazatlán, Sinaloa. La primera vez nunca se olvida y menos cuando se trata de disfrutar de las bondades y atractivos que Mazatlán tiene, entre ellos el Faro.
Así lo señalaron turistas nacionales que este viernes tuvieron la oportunidad de subir el cerro del Crestón y se impresionaron con las vistas que ofrece de la ciudad.
Te podría interesar: ¡Buena temporada invernal! Turismo extranjero ha respondido muy bien en Mazatlán: Carlos Berdegué
En un recorrido que realizó Línea Directa por este, que es uno de los principales sitios de visita, comentaron que visitaban por primera vez el puerto de Mazatlán y también el Faro.
Destacaron que su estadía en la ciudad ha ido muy bien y los lugares icónicos como son el faro y las playas les parecieron muy bonitos, aun cuando el ascenso al faro y el viento frío del invierno fue algo difícil de enfrentar.
“Es nuestra primera vez, venimos a festejar nuestro aniversario de bodas, todo bien”, dijo Lourdes, visitante de Jerécuaro, Guanajuato.
“La verdad, todo un poco. Las playas están muy hermosas, acá para el faro es un poco cansado para subir, pero también es un lugar muy lindo, muy bonito. Todo muy bien, la verdad, muy bien”, expresó, Alejandro, turista de Guanajuato.
“Es la primera vez que venimos. Está bien pesado. Ya hasta me quería regresar. Sí volvería. Me ha parecido bien, nomás lo que tiene es que hace mucho frio. No se pudo ni meter al mar porque está bien helada el agua y luego el frío ayer. Ahorita nomás vengo con la niña, pero venimos puros conocidos, ahorita venimos 48”, indicó otra turista de Querétaro.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Por su parte Miguel Medina, atleta local, dijo que sube el cerro del Crestón con frecuencia, algo que disfruta en cada visita, e hizo una recomendación para los turistas, a quienes indicó que, si visitan Mazatlán sin asistir al faro o sus playas, es como si realmente no estuvieron en la ciudad.
Los visitantes coincidieron en señalar que cada vez que tengan oportunidad van a regresar a Mazatlán en distintas épocas del año para disfrutar del clima y todos los atractivos que tiene la ciudad.