Centro

Stasac solicitará el 15 por ciento de aumento salarial

En asamblea acordaron nueve puntos que entregarán al Ayuntamiento y que incluyen bases para los trabajadores

Héctor David Alarid Rodríguez, dirigente del Stasac. (Línea Directa)

Héctor David Alarid Rodríguez, dirigente del Stasac. (Línea Directa)

Culiacán, Sinaloa.- El Stasac  acordó en asamblea este jueves, el pliego petitorio que entregará al Ayuntamiento de Culiacán, donde solicita un incremento de 15 por ciento directo al salario.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, detallo que el documento contempla  nueve  puntos donde además de incremento se están solicitando bases, que se extiendan los beneficios del pago al predial, entre otros.

“En el pliego, viene el aumento salarial, estamos solicitando 200 bases para darle a los compañeros eventuales, son nueve peticiones que tenemos que ir a negociar para el Ayuntamiento. Estamos solicitando un incremento del 15 por ciento”, citó.

El líder del sindicato dijo que la próxima semana entregarán dicho pliego y se quedarán a la espera de que el Ayuntamiento les dé fecha para iniciar con las negociaciones.

Recalcó que confía en que dichas negociaciones se den en buenos términos y se continúen con los logros sindicales, pues actualmente es favorable la relación que hay con el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id diam pulvinar justo accumsan felis