Al momento

Sinaloa

SSPyTM va contra unidades que utilicen luz LED, de color rojo y azul, en Mazatlán

Se efectúa un operativo ‘especial’ para sancionar a los conductores, y retirar las luces de las motocicletas, razer u otro vehículo porque no están permitidas, declaró Heriberto Martínez López

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán se efectúa un operativo ‘especial’ para detectar, sancionar y retirar las luces tipo LED, de color rojo y azul; de motocicletas o razers, declaró Heriberto Martínez López.

El director operativo de la SSPyTM aclaró que esos colores son exclusivos, un distintivo de las instituciones policiacas, y no es correcto que los traigan cualquier persona en sus unidades.

 “Hemos detectado nosotros unidades en moto donde tenemos la luces LED, hemos hecho tres detenciones en ese sentido porque ellos no están autorizados”

“…es un distintivo de una institución, lo que es el rojo y el azul son para las instituciones policiacas para los tres niveles de gobierno”, indicó.  

El alto mando de la policía municipal, afirmó que se aplicarán sanciones a todo aquel conductor que utilice este tipo de luces, incluso se procede a retirarlas de las unidades porque no tienen autorización para portarlas.

 “Es sanción, y en ese momento se les retira lo que son las luces porque ellos no están autorizados, es una norma para las instituciones policiacas, y pues en este sentido, se les hace ver a la gente”

“…se les retiró a dos motos y una razer”, señaló.

Martínez López  dijo que tal vez, lo jóvenes instalan las luces tipo LED, de color rojo y azul, en sus motocicletas como una cultura para tratar de inhibir el delito, pero no es correcto y por tal motivo, al detectarlas se van a retirar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.