Mazatlán, Sin.- Quien respira, aspira expresó Fernando Pucheta Sánchez, al ser cuestionado si estará o no en las boletas electorales del 2021, en la competencia por la alcaldía de Mazatlán y si su representación la hará abanderando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).
No obstante, el político se limitó a precisar porque partido político, debido a que se calificó públicamente como un hombre libre y que es un hombre que ha hecho su vida como servidor profesional desde la trinchera de la ciudadanía.
Puedes leer: ¡Entérate! Así quedó repartido el ‘pastel’ de candidaturas en alianza PRI-PAN-PRD en Sinaloa
“Como todo mundo, si respiras, aspiras, sí como todo mundo claro que sí, siendo respetuoso, yo no tengo dueño, mi dueño es Dios, y mi voluntad está puesta precisamente en cómo soy mejor y dónde puedo servo mejor ¿Eso que significa que podría ser por otro partido, no propiamente por el PRI? Lo interpretas tú, y los que lo escuchan ¿Se lo pregunto? Soy libre, soy libre no me atan compromisos”.
Pucheta Sánchez entrevistado en El Cerrojo de Línea Directa enfatizó que es un hombre de fe y su trabajo como servidor público le brindan la experiencia en distintas trincheras para saber y conocer lo que el ciudadano reclama.
Debes leer: ¿Hombre o mujer? PRI-PAN-PRD definen este miércoles el género de su candidato a la gubernatura de Sinaloa
“Soy un hombre que ha hecho no un esfuerzo y una carrera, sino que ha hecho su vida como servidor profesional desde una trinchera la de la ciudadanía”.
¿Sería volver a la alcaldía?
“Pues si te diría que quiero ser Gobernador para caer de alcalde, te mentiría, no claro que me encantaría”.
¿Por qué de alcalde podría caer de regidor?
“No viejo ya fui alcalde, ya sé lo que es eso, y tampoco a decirte lo que Dios me dé, voy aceptar la voluntad de Dios”.
El presidente de la Agrupación “Una Mano Amiga” resaltó que través de campañas emprendidas en medio de esta pandemia, le ha permitido penetrar más entre la ciudadanía y brindar la ayuda, promover la solidaridad y extender con el respaldo de sectores el apoyo a quienes han sido los más necesitados en estos últimos meses.
(GR)