Culiacán, Sin.- Aunque no ha recibido instrucciones, la secretaria de Pesca y Acuacultura, Flor Emilia Guerra Mena se declaró lista en caso de que sea designada como nueva alcaldesa sustituta de Mazatlán, pues argumentó conocer muy bien el puerto, así lo declaró en entrevista con medios de comunicación.
La funcionaria estatal, indicó que aunque no ha habido ninguna propuesta ni ninguna llamada, se siente bonito que la consideren, pues manifestó sentirse halagada.
Puedes leer: ¿Lo nombrarán alcalde de Mazatlán por “El Químico”? Édgar González sale sigilosamente de palacio
“Pues es un gran orgullo que me estén considerando. De hecho, hablé con mi papá ahorita en la mañana y dice que está orgulloso de mí, porque al parecer soy la única mujer que suena, pero no he recibido instrucciones, llegué de México hoy”, dijo.
Guerra Mena mencionó que a casi un año de su cargo, está muy a gusto como secretaria de Pesca y Acuacultura y consideró que pudiera aguantar un poco más o hasta que el Gobernador diga lo contrario, pues expresó que le encanta su trabajo y el sector está contento.
“Y si me llaman no lo sé, no puedo anticipar hasta que no sea un hecho, pero hasta ahorita no y no es que lo descarte, pero son sólo rumores y es sólo la especulación que la gente conforme pasaban los días yo me desperté el lunes con una nota y dije ¿¡qué, en qué momento!?”, dijo.
Te puede interesar: ¡Ya está en el gabinete de Rocha! “El Químico” toma protesta como secretario de Turismo en Sinaloa
La también exdiputada local, enfatizó que ahorita está concentrada con la entrega de los apoyos de Bienpesca y está abocada en ello.
Por último, indicó que para cualquier compañera o compañero que sea el nuevo alcalde sustituto de Mazatlán, no hay que encontrarle “el hilo negro” a la situación, destacando que no es magia tampoco y llamó a que trabajen de una manera honesta y transparente y que se empiece por los que menos tienen se deben concentrar en las colonias.