Al momento

Sinaloa

Sorteo de espacios en Mercado 030 será confiable y notariado

El director de Inspección y Normatividad en Ahome, Mauricio Duarte Martínez, aunque no dio día, dijo que será la próxima semana la repartición de espacios vía sorteo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, Mauricio Duarte Martínez, dio a conocer, aunque sin dar un día en específico, que será la próxima semana el sorteo para repartir locales en el Mercado 030, proceso que será totalmente confiable y notariado. El funcionario municipal indicó que serán diferentes tómbolas basándose en la antigüedad de las personas, dándoles prioridad a quienes tienen más tiempo en la vía pública.
?Es la semana que viene, va a ser un sorteo completamente confiable, va a estar notariado, va a haber la presencia de un notario que dé fe. En el sorteo van a estar incluidos los nombres de los permisionarios a nuevos locatarios y los números de locales?.
??entonces, se van a hacer diferentes tómbolas basándonos en la antigüedad. Los puestos con mayor antigüedad sí van a tener, digamos, una prioridad para la zona en la que van a quedar?, expuso.
En el mismo sentido, el funcionario municipal dijo que luego del sorteo tendrá que ser este mismo mes cuando se dé la reubicación de los comerciantes informales al Mercado 030, por lo que se está definiendo la fecha para moverse.
?Eso lo estamos terminando de definir, son cuestiones de forma, pero no debe de ser muy largo el lapso de tiempo, tiene que ser rápido, tiene que ser este mes, definitivamente?, sostuvo.
Duarte Martínez dijo también que están por definir algunas otras situaciones como si los comerciantes estarán presentes en el sorteo o la cuota que tendrán que pagar por la concesión del espacio en el nuevo Mercado 030.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.