Guamúchil, Sin.- El próximo 6 de abril se llevará a cabo el sorteo para contribuyentes cumplidos del Impuesto Predial Urbano en Salvador Alvarado, que tiene como primer premio un automóvil nuevo, pero es necesario que los ciudadanos acudan a imprimir sus boletos, anunció el tesorero municipal, José Nedel Sánchez Valencia.
Explicó que durante enero y febrero se pagaron 14 mil claves catastrales y son los únicos que tienen derecho a participar en este sorteo, pero la mayoría no imprimió su boleto al momento de hacer la contribución.
?La mayoría de la gente no imprimió el boleto al principio, ahorita viene más gente a imprimir el boleto que al principio, todavía pueden canjear boletos pero gente que pagó de enero a febrero el predial, pueden venir a hacer el canje de boleto para que entren a la urna, con su tiquete de pago vienen y se les imprime el boleto y ese tiquete es el que se echa a la urna?.
Además del vehículo se sortearán 2 pantallas planas en un evento que cuenta con autorización de la Secretaría de Gobernación y que se llevará a cabo a las 18:00 horas en la explanada del Ayuntamiento.
Sánchez Valencia pidió no dejar pasar la oportunidad y aclaró que un día antes del sorteo es el plazo límite para imprimir los boletos.
ARG