Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- La asistencia de rezagados en busca de recibir la vacuna contra el COVID-19 en Guamúchil rebasó la cifra de vacunas asignadas y se tuvo que echar mano de una cantidad extra para garantizar a todos la atención.
Patricia López Aguilar, directora regional de Programas Sociales indicó que se asignaron 670 vacunas de la marca AstraZeneca para atender a los rezagados de primera o segunda dosis, pero la asistencia los sorprendió.
“No esperábamos sinceramente a tantas personas, pero todos los que estén en fila van a hacer atendidos el día de hoy, pedimos autorización para usar unas que estaban resguardadas aquí en el IMSS y vamos a poder atender a todas las personas que estén llegando, parece ser que van a ser aproximadamente unas mil personas las que vamos a atender”, indicó.
Mencionó que la atención es para personas de 18 años en adelante que por cualquier motivo no acudieron cuando se vacunó a los de su rango de edad.
Agregó que acudieron personas de otros municipios y, afortunadamente, hubo posibilidad de acceder a vacunas extras para que nadie se quede por fuera.
López Aguilar agregó que este sábado se estará atendiendo a los rezagados de Mocorito en el mercado de la cabecera municipal y se tendrán mil 050 vacunas también de AstraZeneca.