Norte

¡Sorprenden estadísticas! Sólo dos casos de COVID nuevos en Guasave

El registro en Guasave ya supera los mil contagios tan solo en personas que han dado positivo a la prueba PCR

Solo dos nuevos casos de coronavirus se registraron en plataforma este jueves para el municipio de Guasave. (Línea Directa)

Solo dos nuevos casos de coronavirus se registraron en plataforma este jueves para el municipio de Guasave. (Línea Directa)

Guasave, Sin.- De manera sorprendente en las estadísticas de este jueves en la plataforma estatal COVID-19 solo se anexaron dos casos nuevos positivos al municipio de Guasave.

De 134 nuevos infectados en Sinaloa que se sumaron a la lista sólo dos fueron guasavenses lo que da un total de casos activos de 216, que junto a los recuperados y defunciones superan los mil 062 contagios desde que inició la pandemia.

Puedes leer: Se acaban las camas COVID en el nuevo Hospital General de Culiacán

Para el caso de personas recuperadas el municipio tiene 732 casos afortunados de personas que lograron vencer a la enfermedad, no así, hay 114 que perdieron la vida, dos de ellos anexados en las últimas 24 horas a la plataforma.

En el municipio de Sinaloa a la fecha hay 20 personas que están padeciendo los efectos del COVID-19,54 se han recuperado y 8 han perdido la vida.

Fuente: Línea Directa

Comentarios