Sorprende frío a sinaloenses… guardan shorts y hasta la alberca inflable

Guasave, Sin.- El frío de 7 grados en la sensación térmica que se registró la mañana de este miércoles en el centro-norte del estado sorprendió a la población en general y los obligó a guardar la alberca que ya habían alistado. En un sondeo de opinión hecho por Línea Directa, los ciudadanos se dijeron desconcertados […]

Por: Martha L. Castro13 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-13 at 10.32.24

Guasave, Sin.- El frío de 7 grados en la sensación térmica que se registró la mañana de este miércoles en el centro-norte del estado sorprendió a la población en general y los obligó a guardar la alberca que ya habían alistado.

En un sondeo de opinión hecho por Línea Directa, los ciudadanos se dijeron desconcertados pues la ropa de invierno y las cobijas en muchos de los casos ya las tenían guardadas y tuvieron que sacarlas porque no soportaron las bajas temperaturas.

“Venía muy acá yo con mi blusita normal y me tuve que poner una térmica porque no se aguantaba”.

¿Ya había guardado la ropa de invierno?

“Todavía no, ya ve es marzo otro poco”.

“Hizo mucho frío, está muy loco el tiempo, de hecho ella ya trae gripa, ya amaneció hoy así, es que ayer hizo mucho frío”.

¿Ya había guardado la ropa de invierno?

“Ya, la traía con puro shorcito a la niña, hasta la alberca le había sacado ya, tuve que guardarla para sacar el abrigo, el pans y el gorro”, refirieron.

Alguno de los entrevistados sobre todo las personas mayores comentaron que mantenían en reserva las cobijas y los abrigos, solamente almacenados, previendo alguna situación repentina en el clima y en esta ocasión los tuvieron a la mano.

Fuente: Línea Directa

Comentarios