Desconocía Felipe Villegas su destitución de Japama

Luis Felipe Villegas se encontraba trabajando en la dependencia cuando recibió la noticia de su despido

Por: Dalia Martínez31 de diciembre, 2018 Comentarios
59bc1ae1-ef2d-44e9-b75d-e6e8dafb72ab

Luis Felipe consideró que este nombramiento está fuera de los términos legales pues es el consejo del pleno quien debe tomar dicha determinación.

Los Mochis, Sin.- Una sorpresa fue para Luis Felipe Villegas su destitución, así lo manifestó al ser entrevistado por Línea Directa momentos después de que el Ayuntamiento de Ahome mandara un boletín informando sobre el nombramiento del nuevo gerente de la paramunicipal en Guillermo Aarón Blake Serrano.

Luis Felipe consideró que este nombramiento está fuera de los términos legales pues es el consejo en pleno quien debe tomar dicha determinación, sin embargo, Villegas Castañeda dijo que acatará la instrucción del alcalde de abandonar la oficina de la Junta de Agua Potable.

“Pues la verdad no me lo esperaba, no me han dado explicaciones y además es un procedimiento irregular porque es una decisión que tiene que tomar el Consejo, sin embargo, por lo pronto dejaré la oficina y esperaré la opinión del Consejo, yo ahorita voy a acatar instrucciones del presidente, que me pidió que me retirara de la oficina”.

¿No te han llamado por parte del Ayuntamiento para platicar con el mismo alcalde?

“No, no me han hablado, le estoy marcando al alcalde y no me contesta”.

Al preguntarle si consideraba que la determinación fue por falta de trabajo, Luis Felipe Villegas deduce que fue una decisión más política que de resultados.

“Pues no lo creo, porque he trabajado todos fines de semana, 18 horas, he presentado todos los proyectos, he estado muy al pendiente de las gestiones de los recursos, pues la verdad que desconozco el motivo que tiene el presidente Chapman para tomar esta decisión”.

¿No se te viene a la mente algún motivo del por qué del cambio?

“No, tal vez que no pertenezco al grupo político propio del grupo VIC, es lo único que se me ocurre”.

Villegas Castañeda fue entrevistado vía telefónica desde las oficinas de Japama donde se encontraba ya preparando su salida de la dependencia.

Fuente: Linea Directa

Comentarios