Culiacán, Sinaloa.- El expresidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dijo que no estaba enterado que desde el año 2016 el Ayuntamiento no entregó al Infonavit los recursos que se descontaron a los trabajadores por sus créditos de vivienda.
El exmandatario que gobernó la capital durante el trienio 2014-2016, así respondíó a las acusaciones de la actual tesorera, Issel Soto González, quien lamentó que varios de estos empleados aunque ya terminaron de pagar sus casas, no pueden tener la liberación de sus empréstitos.
“Pues son temas administrativos, son temas de tesorería, nosotros pues andamos en el trabajo de gestión de recursos, yo la verdad desconozco el tema, honestamente. Al final del año entiendo se ponen complicadas las finanzas y a lo mejor algo de eso es, pero bueno, ya que cada área responda”, sugirió.
Cabe destacar que la semana pasada la tesorera, Issel Soto González, señaló que todavía no se inicia alguna negociación con esta dependencia federal, porque primero se debe llegar a un acuerdo con el IMSS al que se le adeudan 174 millones de pesos.