Los Mochis, Sin. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome invita a la ciudadanía a donar juguetes en buen estado no bélicos y que no utilicen baterías, así como dulces, piñatas y bicicletas para lo que será su Décima edición denominada “Sonrisas Seguras”.
El Subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Francisco Rodríguez Ponce, indicó que se busca hacer feliz de nueva cuenta a los niños pequeños que por azares del destino les tocó vivir en vulnerabilidad en el municipio.
Te puede interesar: Premia Semujeres Ahome a ganadoras del concurso Proyecto de Vida
Los policías acudirán a las colonias y poblados con más necesidad, comandados por el Santa policía, a llevar alegría y esperanza a los más pequeños, a quienes por razón de presupuesto no los iba a visitar San Nicolás.
Cabe señalar que esto nace por parte de los mismos elementos de la policía municipal quienes en un principio no recibían apoyo de nadie más y todo lo conseguían con sus propios medios, lo que ha ido cambiando, ya que año con año se han ido sumando ciudadanos, empresarios y funcionarios para entre todos llevar algo de felicidad a quienes más lo necesitan.
El comandante indicó que los policías acudirán a entregar los juguetes el día de noche buena y tienen la esperanza de superar los más de 5000 que juntaron en la edición pasada, haciendo la invitación a todos los que gusten unirse a esta noble causa.
También puedes leer: Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
“Los invito a los ciudadanos del municipio de Ahome a que se unan a esta noble causa, a decirles que la dirección está policía ubicada en Gaxiola y 2 de Abril estaremos recibiendo todos aquellos juguetes no bélicos, aquellos juguetes que serán entregados de manos de nuestros policías a los niños del municipio”.
Será desde hoy hasta el día 24 de diciembre que se recibirán las cosas donadas en las instalaciones de Seguridad Pública ubicadas en bulevar Gaxiola y 2 de Abril.