Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Norte

¡Sonríe Ricardito! Está de regreso con su familia tras haber sido sustraído por su padre

La noche de este jueves fue entregado a su abuelita, ya está en La Brecha de donde fue sustraído por su padre

Ricardito, Abuela
¡Sonríe Ricardito! Está de regreso con su familia tras haber sido sustraído por su padre | Foto: Cortesía

Guasave, Sin.– El pequeño Ricardo, está de regreso con su abuela en la sindicatura de La Brecha, Guasave, y por eso, la sonrisa con la aparece en una fotografía, una que no se puede ocultar y que es compartida con su abuelita.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La tía del pequeño Ricardo, el niño de 9 años que el pasado martes alrededor de las 16:00 horas fue subido a un vehículo por su padre cuando había salido a un mandado en la comunidad en la que vivía con su abuelita materna, dio a conocer que el niño les fue entregado a ella, quien aunque legalmente no tiene la tutela, es quien se hace cargo de él.

Debes leer: “¡No me subas papá!”, le gritaba Ricardito; hoy está desaparecido en Guasave

“Gracias a todas las personas que ayudaron a que esto fuera posible, ahora sí ya está con nosotros y no hay palabras para agradecer el apoyo recibido, tanto de las personas, la prensa y las autoridades. Gracias infinitas”, dijo, y enseguida compartió en su perfil de Facebook una fotografía del menor con la abuela Alicia, donde se le ve feliz.

Te interesa leer: ¡Ricardito está sano y salvo! El padre entrega al menor de La Brecha, Guasave, a la FGE

Sin embargo, hasta la madrugada de este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) no había desactivado la Alerta Amber por la sustracción del niño que activó desde el miércoles por la noche.

Te recomendamos leer: “Tengo el corazón destrozado”: Mamá de Ricardito asegura que su padre no lo ha entregado

Cabe destacar que a temprana hora del jueves, se anunció que el padre, Ricardo, quien lo tenía en posesión, lo entregaría a la Fiscalía General del Estado, lo cual no ocurrió en el tiempo que mencionó, incluso la familia desesperada, ya avanzada la noche, pedía informes de lo que había pasado y cuestionaba el por qué las autoridades no habían ido por él, si sabían dónde estaba en la ciudad de Los Mochis.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.