Culiacán, Sin.- Ante las diferentes versiones de que el diputado Feliciano Castro Meléndrez será el sucesor de Enrique Inzunza Cázares, secretario general de Gobierno, una vez que renuncie para contender la candidatura por el Senado de la República, el legislador respondió que se trata tan solo de rumores y especulaciones.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En conferencia de prensa aseguró que aquí y ahora seguirá como coordinador del Grupo Parlamentario de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado de Sinaloa.
A pregunta expresa, externó que el gobernador Rubén Rocha Moya no ha hecho algún tipo de invitación a que integre su gabinete.
“Afortunadamente en política no se sustenta en rumores, entonces en ese sentido ese no pasa de ahí, son rumores, son especulaciones, obviamente les asiste el derecho a los analistas en los medios de generar esas especulaciones, yo tomé la decisión de que me iba a quedar aquí, aquí estoy, aquí sigo”, dijo.
Castro Meléndrez detalló que la definición del gabinete es una atribución exclusiva del gobernador Rubén Rocha Moya y en esa línea será el mandatario estatal quien tomará definiciones.
Aclaró que a título personal no fijará una posición a partir de una especulación, de un rumor ni tomará definiciones de situaciones hipotéticas.
Te sugerimos: “Me llena de orgullo”: Omar López al aparecer como suplente al Senado con Enrique Inzunza