Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- La tradición de recibir las caravanas de casas rodantes provenientes de los países del norte, se activó este año después de los meses de pandemia, pero las cifras son demasiado bajas, destacó José Ricardo Picos Quintero.
El coordinador de ÁngelesVerdes en Mazatlán señaló que la visita del turismo que busca climas cálidos se ve llegar desde octubre para pasar seis meses en México, a pesar que estamos a la mitad de noviembre, solo han visto el arribo del contingente de cuatro unidades, otras más solitarias que se disponen a visitar Mazatlán y las playas de Celestino Gasca, en Elota.
Respecto al fin de semana largo por aniversario de la Revolución Mexicana, Picos Quintero señaló que los tramos carreteros están activos con visitantes nacionales que se conectan principalmente por la carretera Durango-Mazatlán y de momento el circular a la ciudad ha sido sin contratiempos.
“Hay que recordar que se vienen a México seis meses, este periodo pues lamentablemente a causa de que apenas se abrió la puerta de Estados Unidos si se están viendo reflejado muy lentamente, ahorita ya se vieron en carretera una que otra casa rodante, pero las caravanas no”, refirió.
Sobre las condiciones carreteras, Picos Quintero señaló que el tramo Culiacán-Mazatlán aún está en reparación después del paso de los huracanes de meses anteriores, mientras que en la Mazatlán-Durango esta en óptimas condiciones, pues el caso del tráiler incendiado el día jueves no causó daños al asfalto.