Angostura, Sin.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura recibieron nuevo armamento que llegó en comodato por parte del Gobierno del Estado y que brindarán más confianza a los agentes en su trabajo.
El titular de la corporación policiaca, Juan Carlos Barraza Morales, destacó la importancia de que los elementos sepan que traen un arma en óptimas condiciones y en caso de requerir accionarla va a ofrecer un buen funcionamiento.
“Viene a reforzar el armamento con el cual contamos. Asimismo, nos da la oportunidad de depurar el armamento que teníamos que ya había pasado su vida útil y obviamente viene a reforzar la seguridad del mismo personal dándole la confianza de que si en su momento se requiere estará en excelentes condiciones”.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
Son 17 pistolas semiautomáticas las que se entregaron a la corporación policiaca y Juan Carlos Barraza Morales destacó que las necesidades de la corporación se han venido atendiendo y previamente se han visto beneficiados con la compra de equipos de radiocomunicación, uniformes, chalecos balísticos, cascos balísticos, tres patrullas, así como en aumento salarial y capacitaciones.
En su oportunidad, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, mencionó que es fundamental que haya armamento nuevo, pues, aunque la idea no es que lleguen a usarlo en su trabajo, si llega a darse la necesidad, que no les vaya a fallar.
Además, aseguró que seguirán buscando la forma de generar mejores condiciones de trabajo para que la población se sienta más tranquila.