Centro

Son ilusiones lo que informó AMLO: Castaños

El diputado federal del PAN critica que aunque el presidente habló en sentido positivo, hay números que lo contradicen en materia de empleo, seguridad y salud

Culiacán, Sinaloa.- El informe que presentó el presidente Andrés Manuel López Obrador  son una serie de ilusiones, porque aunque tiene un ánimo positivo es un hecho que en seguridad, economía familiar , Salud  y empleo  no hay números positivos, consideró el  diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela.

“Pues no puede haber un informe positivo si en estas materia,  pues es  evidente que las mexicanas y los mexicanos no estemos sintiendo que  el presidente este dando resultados”, sostuvo.

Castaños Valenzuela manifestó que si bien López Obrador afirma que el presupuesto se destina a sectores marginados, no hay claridad en que estos lleguen a quienes  deban merecerlo, pero son  400  mil millones de pesos que están en la  opacidad total.

Aclaró que  está bien que se ayude a la gente, pero en lo que no se está de acuerdo es en la forma en la que se hace  sin transparencia,  y en completa discrecionalidad por lo que más allá del beneficio social para  quienes sean apoyados, hay otros fines no claros  en estos programas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. fringilla elementum suscipit sem, quis lectus risus. Sed