Centro

Son fantasmas delegados federales en Sinaloa: PAN

El líder de este partido en Sinaloa calificó de errática el esquema de trabajo del actual gobierno y llamó a la reflexión para evitar que sigan paralizadas las acciones

Culiacán, Sin.- El esquema de trabajo del actual gobierno es errático con ausencia de los delegados federales a los que considera fantasmas porque no se les encuentra y lo peor que están paralizadas las acciones a favor de las ciudadanía por parte de esas dependencias, criticó el presidente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega.

Dijo que hay problemas en las escuelas, hay baches en las carreteras, los productores requieren atención y nada se sabe del representante federal en Educación, de la SCT, ni de Agricultura solo por mencionar algunos casos.

“Hay delegados y no hay, yo le llamó delegados fantasmas, tienen en algunos casos una representación, está el delegado ahí, en otros no la hay, en otros hay un encargado de despacho, pero habiéndola o no, no se ve la acción de los delegados en Sinaloa”, expresó.

Señaló que lo mismo ocurre en relaciones exteriores donde se ha complicado hasta la expedición de los pasaportes y no hay quien fije una postura en la delegación de Gobernación sobre los graves problemas de inseguridad que privan en Sinaloa.

En cuanto a los dos diputados locales del PAN en el Congreso local, Estrada Vega expresó que la indicación es que no incurran en ningún acto que silencie su voz, y que trabajen en planteamientos relacionados con la seguridad y la paz social, la lucha contra la pobreza  y reformas que incentiven el desarrollo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo. Donec id, sed dapibus elit. commodo in mattis mi, id