Centro

Son falsas las acusaciones de Pedro Lobo contra la UAS: Rector

Juan Eulogio Guerra Liera afirmó que están cumpliendo, pero si hubiera algún caso en particular se puede revisar en lo inmediato

Torre de Rectoría de las UAS. (Cruz Serrano)

Torre de Rectoría de las UAS. (Cruz Serrano)

Culiacán, Sin.- El rector Juan Eulogio Guerra Liera, expuso que son falsos los señalamientos que hizo el diputado local por Morena Pedro Villegas Lobo en el sentido de que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) no está aplicando los descuentos en las colegiaturas como lo había anunciado.

Guerra Liera declaró que la máxima casa de estudios está cumpliendo y ha mantenido una trayectoria congruente, pero en caso de haber asuntos en particular se puede revisar en lo inmediato.

“No hay un sustento real, probablemente tengan otras finalidades estas falsas noticias, no hay nada de veracidad en eso, yo creo que son temas a la sobra de otros grandes temas que vienen, pero es totalmente falso, no hay más que comentar, cada quien busca la manera de hacerse notar y la universidad ha tenido una trayectoria muy congruente”, dijo. 

El rector destacó que se aplicaron descuentos de hasta del 56 por ciento  en cuotas en diversas opciones educativas, lo que equivale a pagar desde 30 pesos hasta 150 pesos mensuales.

Aclaró que se tienen servicios como posgrados o modalidades tales como las semiescolarizadas que son autofinanciables y ahí se tiene que cumplir con las cuotas.

Guerra Liera añadió que además se aplicó el 50 por ciento de descuento para los jefes de grupo y para jóvenes con alguna discapacidad.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus odio consectetur eget sem, mattis velit, dapibus venenatis,