Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Ver sus cartas felices, como disfrutan un detalle y hasta cuando renuncian a él por sacrificarse por sus hermanos, es un escena muy conmovedora, dijo Alberto Angulo, presidente de la Fundación Haz Feliz a un Niño.
Con la única finalidad de ayudar a los pequeños, en especial a los que menos tienen, este jueves 28 de abril llevarán a cabo el evento que tras 9 años, de manera interrumpida durante dos años por la pandemia, en el que buscan sumar esfuerzos para dibujar en las caritas de los pequeños una sonrisa.
“No la verdad es que en esos partes se mueve el tapete a cualquiera ver la necesidad de esos niños, no se atreven ni hablar, andan descalzos, hacen sus necesidades donde sea, la verdad es que creemos que eso no existe como pero si existe y está muy cerquita de aquí, no ocupan irse muy lejos, de que a un niño le das un balón y viene y te lo cambia por una muñeca porque prefiere dársela a su hermana, son situaciones muy conmovedoras”, expresó.
El representante de este esfuerzo particular qué inicio entre familiares y amigos dijo que se trata de quienes quieran les aporten en especie para ellos llevarlo a los lugares donde normalmente nadie va, además de la cabecera municipal donde celebran en estas fechas a los reyes de la casa.
Este año como acaba de pasar la Semana Santa la gente está gastada, pero han tenido respuestas positivas y están por recibir donativos en las oficinas del grupo Guasave Musical, frente a la unidad administrativa, desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El evento magno será en el deportivo Peimbert Camacho, pero después se irán a las partes más necesitadas a llevarles pastel, pizza y regalos.