Culiacán, Sin.- Al considerar que los datos que proporcionaron en el caso del menor de Guasave que fue presuntamente fotografiado en los baños de un kínder, “son confusos”, la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciará una investigación para deslindar responsabilidades, informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Te sugerimos: SEPyC da seguimiento al caso de “Pedrito”, niño que acusó ser fotografiado en el baño de su kínder
Abordada por Línea Directa, la fiscala de Sinaloa explicó que la denuncia la realizó la madre del menor, pero al tratarse de un tema sensible, no puede dar a conocer más información sobre quién fue la persona que le tomó las fotografías.
“Los datos son confusos, el alumno va a dar la investigación que hagamos. Como es muy sensible el tema, nos reservamos cualquier comentario al respecto, lo que ya se publicó no tenemos nada que añadir”, dijo.
La madre del niño acudió el pasado lunes a interponer una denuncia ante el Ministerio Público por el delito como violación a la intimidad, y fue ratificada como abuso sexual.
El pequeño le contó a su familia que cuando estaba en el baño del jardín de niños en el que cursa su educación preescolar, un hombre comenzó a tomarle fotografías, al cual supo señalar directamente, y aunque en el plantel la directora no le creyó a “Pedrito”, como se le ha llamado ahora, de manera ficticia, la Fiscalía sí y ratificó la denuncia como abuso sexual.
Te podría interesar: Se garantizó la seguridad de “Pedrito”, dice la SEPyC sobre caso del menor fotografiado en el baño
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
- Facebook: LDPortal
- Twitter: @linea_directa
- YouTube: Línea Directa TV
Línea Directa TV - TikTok: @ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
- Telegram: Linea Directa Po